//
Todos Contra ETA y sus Cómplices: Las elecciones Vascas

Desde un primer momento y fuera de toda afiliación política, los administradores del grupo de Facebook y de su homólogo en Twitter “TODOS CONTRA ETA Y SUS CÓMPLICES”, decidieron ponerse manos a la obra para trabajar por la ilegalización de Amaiur, sintiendo su presencia como una “irresponsabilidad social”.

Hemos vivido semana tras semana el rechazo por parte del gobierno y de su líder a iniciar los trámites para la ilegalización del partido al que votarán en masa los etarras, tanto los que tienen delitos de sangre como los que no, arguyendo los “Mandamases” la falta de informes judiciales sólidos, a pesar de estar más que probada la pertenencia a la antigua Batasuna de un gran número de miembros que aparecen en sus listas. Huelga decir que los Tribunales españoles y europeos dictaminaron que Batasuna es ETA y por tanto, los batasunos son etarras.

Hemos sido testigos a lo largo de estos meses de cómo las acciones de los representantes del Gobierno, tanto del Central como del Autonómico vasco iban en sentido diferente a sus palabras, como si quienes escuchamos fuésemos tontos, y hemos sido testigos de cómo en la Campaña Electoral General, el actual Presidente del Gobierno o Jefe del mismo, obtenía simpatizantes y votos prometiendo la ilegalización de Bildu en cuanto llegase a La Moncloa.  La política de Rajoy es simple y llanamente la continuidad de la de Zapatero en lo que a terrorismo de ETA se refiere, y así hemos visto como la líder de UPyD le preguntaba al Jefe del Gobierno si recordaba cuando él llamaba traidor a Zapatero, aconsejándole que se aplicara ahora él el cuento.

Hemos visto asimismo, y seguimos viendo, como los medios de comunicación llevan meses adoctrinándonos para “normalizar” una situación que de todas es anormal: la situación de ver como los que matan consiguen por las malas sus objetivos, dejando en evidencia la debilidad de una democracia mal entendida, y en la que el miedo juega un gran papel. Hemos visto durante estos meses como los Batasunos están recibiendo nóminas de los trabajadores de todos los españoles, y a todos parece no importar, dado que sólo nos manifestamos en masa cuando La Selección española gana un mundial. Sí, la Selección del país del que se ríen los etarras, los que matan a españoles por decir que son españoles. En este país se resuelve todo con el fútbol, lo demás no importa.

Desde un primer momento los administradores del Grupo de Facebook y Twiter tuvimos muy claro que Otegi no sería Lendakari ni propuesto para el cargo, y tuvimos muy claro que aunque así fuera, ése sería el menor de los problemas que se avecinaba al País vasco y a España. También tuvimos claro y creemos en el Batacazo electoral que se dará PSE, ni creímos  entonces que el Euskobarómetro acertase con la pérdida del escaño del Constitucionalista parido representado por Gorka Maneiro, muy al contrario de lo que muchos desean, mantendrá su escaño y lo incrementará, por su defensa de la Justicia, y recuerdo a todos que estamos lejos de toda afiliación política independientemente de la orientación del que suscribe, que nunca ha sido de izquierdas.

Nos hemos dejado la piel en concentraciones y manifiestos para pedir la ilegalización de Amaiur , Bildu y cualquier partido que les secunden, a lo que tengo que decir que muchos políticos de Madrid y del País Vasco se han empecinado en cerrar esta etapa a cualquier precio, y el precio ha sido dar  a los asesinos y a quienes le apoyan poder.

Desde esta Plataforma Ciudadana que nació una noche de Noviembre del año 2011, percibimos estas elecciones como el Referéndum encubierto que los asesinos siempre pidieron  y legalmente siempre se les prohibió, y que se les permite hacer de esta forma para  burlar  así La carta Magna, que prohíbe expresamente este tipo de Consultas en orden a la destrucción del Territorio Nacional.

En el País Vasco existen ahora dos bandos enfrentados por el poder: De una parte los Constitucionalistas representados por Gorka Maneiro , y de otro los que manipulan las leyes para permitir a los jefes de La Dictadura del Terror presentarse a unas elecciones, conjuntamente con el partido al que votarán todos los terroristas de España, Bildu, porque muy a su pesar, son españoles hasta la médula y así morirán, bien cuando se envenenen mordiéndose la lengua, bien cuando les toque porque lo decida La Justicia Divina, porque la Terrenal, hoy en día, está de su parte.

Así pues, quiero decir a los dirigentes que encargaron este lavado de cerebro social, que ni han conseguido adoctrinarnos, ni vamos a parar hasta que los etarras sean ilegalizados, y que por supuesto seguiremos llamando exaltación del terrorismo a lo que es exaltación del terrorismo hasta que cambien la ley y desaparezca este delito. Delito que no se aplica en el País vasco ya que continuamente se permiten actos constitutivos de este Delito y Rajoy…como el que oye llover…

Es una desgracia y una humillación para todas la víctimas del terrorismo, “La Fiesta” que se va a celebrar próximamente en las provincias vascas. Espero Sr. Presidente que le haya merecido la pena, y déjeme decirle que ni por asomo, su partido es el  PP. Esas siglas le quedan a usted muy grandes.

Colaboración de: Todos Contra ETA y sus Cómplices
http://www.twitter.com/todoscontraetay

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Todos Contra ETA y sus Cómplices: Las elecciones Vascas

  1. Quiero agradecer a las 47 personas a las que ha parecido interesante mi artículo, el haberlo tomado para sus perfiles y difundirlo. A toro pasado lamento haberme equivo ado en dos puntos. Saludos.

    Fdo. Blas Martín Pico

    Publicado por Blas | 25 de octubre de 2012, 5:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sesión de Control en twitter

Sesión de Control en Flickr

Introduce tu email para seguirnos y recibir notificaciones por correo

Únete a otros 22 seguidores

Categorías

Archivo de entradas

A %d blogueros les gusta esto: