//
Estas leyendo...
Entradas

Cerrando el 2012 y lo que viene para el 2013

Desde Sesión de Control, queríamos aprovechar para felicitaros la Navidad, que para nosotros es nuestra primera Navidad ya que sólo hace unos meses que iniciamos nuestra andadura.

Consideramos que ahora es un buen momento para hacer revisión de lo hecho hasta ahora y plantearnos nuevos retos para el 2013.

En estos meses hemos empezado con nuestra web, que ya estamos trabajando en mejorarla, hemos desarrollado nuestros perfil en Facebook y en Twitter contando ya con más de 2.000 seguidores.

A su vez hemos desarrollado dos informes que han contado con una amplia repercusión

Hemos aparecido en varios medios de comunicación y varios medios se han hecho eco de nuestros informes, hemos sido entrevistados en varias tertulias de radio y televisión y esperamos que en el próximo año continuemos aumentando nuestra influencia.

Hemos colaborado con distintas plataformas ciudadanas como Todos contra ETA y Cómplices y con la Plataforma Espanya i Catalans.

Para este 2013, pretendemos continuar con nuestra labor de acercar la labor política a los ciudadanos, pretendemos seguir profundizando y denunciando los intentos nacionalistas de destruir España, seguiremos denunciando la corrupción y los excesos de nuestros políticos, seguiremos proponiendo una racionalización de la estructura política que tantas duplicidades e ineficiencias está produciendo y en definitiva aportar nuestro pequeño granito de arena para conseguir que España pueda salir para adelante en estos tiempos de crisis y dificultad.

Para realizar esta empresa, también queremos pedir tu ayuda en la medida que puedas, colaborando con nosotros de la forma que consideres, escribiendo artículos, ayudándonos con nuestros informes, colaborando en nuestro día a día, en definitiva, lo que tú veas, pero que nos vendría muy bien tu ayuda.

Nos despedimos, Deseando que paséis una muy feliz Navidad y que el 2013 sea un año cargado de nuevos proyectos y oportunidades.

El equipo de Sesión de Control

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sesión de Control en twitter

Sesión de Control en Flickr

Introduce tu email para seguirnos y recibir notificaciones por correo

Únete a otros 22 seguidores

Categorías

Archivo de entradas

A %d blogueros les gusta esto: